A mis queridas lectoras y seguidoras del blog.
Como todas ustedes saben yo soy sexóloga matriculada.
Además de atender en mi consultorio, escribir en el diario también organizo despedidas de soltera.
En mi trabajo no suele haber mucha competencia ya que somos pocos, y la sexología es un estudio de posgrado para psicológos y médicos únicamente.
Pero al parecer hay una colega o dice ser colega ( no voy a escribir su nombre para preservar ya que no es mi estilo) que o no tiene muchas ganas de trabajar o no esta conforme con la cantidad de trabajo que tiene y se dedica a observar mi trabajo y a enviarme cartas documentos argumentando que hago lo mismo que ella y que la copio por ejemplo en decir que mis juegos los realicé en mas de 100 despedidas a las que fui lo que es una realidad, aprovecho para contarles que ahora podría decir que son casi doscientas. Esta supuesta sexóloga de la zona de Olivos publica en internet, yo la conocí a través de una carta documento que ella me envio en dos oportunidades ahi fue cuando ví sus páginas.
La verdad es que yo soy de las que piensan que hay abundancia de trabajo para todos, que yo tengo una forma de trabajar, y hago mi trabajo de esa manera. Habrá gente que le atraiga y quiera trabajar conmigo y otros que están buscando otras cosas y para eso hay otros profesionales con los que se van a sentir mejor, ustedes pueden ver que en mi blog de exploratussentidos tengo un link con la página de una colega cordobesa que hace lo mismo que yo. Me encanta la diversidad e intercambiar, considero que el campo es bastante virgen y hay mucho por hacer y enseñar yo sola no lo podré lograr.
Mi característica es ser creativa y original, hago las cosas como a mi me parecen mejor y con la retroalimentación que me da la gente voy mejorando para sacar lo mejor de mi y toda mi energía esta enfocada en esto.
Tanto yo como mi equipo de colaboradores vemos este suceso como un acto de poca profesionalidad, de falta de confianza en si misma y de escasos recursos creativos.
Mi socio se contacto con esta persona de Olivos, ella le conto que me había llamado haciendose pasar por una interesada en una despedida de soltera, para saber que era lo que yo hacía, que mas les puedo decir y parece ser que se ve reflejada en mi según sus dichos.
Si por algo me caracterizo es por ser profesional, cuidadosa con la gente para hacerlas divertir y no avergonzarse y brindarles toda la información posible sobre sexualidad que es mi objetivo en este trabajo y por supuesto no enseño a poner un preservativo con la boca, que no tiene nada que ver con mi labor.
Necesitaba compartir esto con todos ustedes ya que esto me hizo sentir mal, a lo que puede llegar la gente que en vez de mejorar su trabajo se pone a hacer mal a los demás, y sacar dinero sin moverse, muy bajo y doloroso.
Los profesionales sexólogos tenemos mucho trabajo y debemos enfocarnos en mejorarlo día a día.
Gracias por estar, por el apoyo y por sus preguntas, sus comentarios que me hace ser cada día mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario