
Ya comenzó el calor y estamos en la última parte del año, con ella llegan las fiestas y luego las tan esperadas y merecidas vacaciones.
Cómo es la vida sexual en el verano? La playa activa el deseo sexual? Se producen cambios en las parejas que hace tiempo que están juntas o bien que tienen una familia con hijos constituida?
Estas son preguntas frecuentes.
Porque el calor trae consigo el uso de poca ropa, el cuerpo ya se luce y se deja ver mucha más piel, que durante el invierno y todos nos sentimos mucho mas motivados.
Nacen los llamados amores de verano, donde muchos jóvenes y no tanto, dándose permisos conocen quizá al amor de sus vidas o solo viven una intensa aventura.
El clima, el ánimo, la vista está mucho más entretenida e invita.
El verano y las vacaciones suele ser un buen momento para romper con el aburrimiento sexual generado por la rutina.
Durante el año las preocupaciones, las obligaciones y la vida familiar, hacen caer a muchas parejas en una rutina de aburrimiento, donde la mujeres ya no se sienten atraídas por su cónyuge, manifiestan no excitarse con él, en muchas oportunidades pensar en otros hombres, conocer la rutina de memoria, que viene primero, que hace después como si fueran meros ejercicios.
Las vacaciones, el calor, el cambio de aire, el clima de relajo, el ver a otras personas con menos ropa, se prestan para activar la sexualidad y volver a disfrutarla.
Pero solo en verano me siento atraída y con deseos de tener relaciones sexuales? Podemos aprovechar este punta pie inicial para llevarlo de vuelta a casa y si bien generalmente es difícil mantener el ritmo, se pueden hacer algunas salidas relajadas alguna vez al mes o si es posible mas de una, solos en pareja. Para seguir alimentados todo el año.
Como ultima frase les comento que estoy trabajando sobre la encuesta de sexualidad que publicamos hace quince días y pronto revelare los resultados obtenidos ya que aun sigo recibiendo respuestas..
Pronto regresará exploratussentidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario